Tras cuatro derrotas en otros tantos partidos, los Reno Bighorns estrenaron anoche su casillero de victorias. Gracias, en gran parte al último tiro de Malachi Richardson que ejecutó a los Texans Legends y dio el primer triunfo de la era Darrick Martin.
Un partido en el que el escolta anotó 26 puntos con 21 lanzamientos, entre ellos el tiro ganador. Richardson volvió a demostrar un gran descaro de cara al aro tal y como ha estado haciendo desde que fuera asignado por los Sacramento Kings. El ex de Syracuse Orange promedia 24'4 puntos y 3'8 rebotes por partido, siendo el máximo anotador por partido del equipo del estado de Nevada.
Junto a Richardson jugaron los otros dos jugadores de los Kings asignados a los Bighorns: Skal Labissiere y Georgios Papagiannis. En el caso del haitiano, la pasada madrugad pudo verse su mejor versión. Labissiere firmó 21 puntos y 8 rebotes, cifras muy notables si tenemos en cuenta que en los cuatro partidos previos había sumado un total de 29 tantos y 28 rechaces. El haitiano promedia 10 puntos y 7'2 rebotes por noche. Por su parte, Papagiannis promedia 8'7 puntos y 7'5 rebotes por encuentro.
Además de los tres novatos de los Kings también están rindiendo a un buen nivel otros dos jugadores que hicieron la pretemporada a las órdenes de Dave Joerger: Isaiah Cousins y Lamar Patterson. El rookie aporta 10'6 puntos, 5'8 rebotes, 3'6 asistencias y 2'4 robos por partido, mientras que Patterson firma 20'6 puntos, 5'8 rebotes, 4'4 asistencias y 2'6 robos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario