DeMarcus Cousins podría renovar su contrato antes del inicio del training camp según ha informado el periodista Marc Stein. El center de Sacramento Kings estaría negociando ya un acuerdo que se confirmaría en los días previos al inicio de la pretemporada.
"Dos fuentes han contado a ESPN.com que Cousins podría tener un acuerdo listo para antes de que los Kings comiencen su training camp la próxima semana en Santa Barbara, California", señala Stein. En esta línea han ido también las palabras del periodista de la ciudad, Jason Jones: "Los Kings saben/creen que Cousins es un jugador de máximo" en referencia a la posibilidad de que Cousins firme por el máximo al que opta.
Ese contrato máximo al que opta Cousins es de 78'8 millones de dólares a cobrar en 5 temporadas. Este acuerdo sería el máximo firmado por los Kings desde Chris Webber. Las dudas en la franquicia vienen a la hora de renovar al pívot ahora o a final de temporada, cuando sea agente libre restringido y la franquicia pueda igualar cualquier oferta que reciba por su center. Según Jones, "a Vivek le encanta Cousins".
En caso de que los Kings ofrezcan, y Cousins firme, un contrato por cinco temporadas, la franquicia no podría renovar a ningún jugador por esos años. Cousins se uniría a John Wall, Paul George o Larry Sanders como jugadores del draft de 2010 que ya han extendido su contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario