domingo, 9 de marzo de 2008

Zapatero Reloaded...

Bueno pues acabaron los largos mitines, los aburridos discursos y hoy todos hemos votado. Y de nuevo, como era logico y normal, ZP se ha impuesto con facilidad al señor Rajoy, posiblemente uno de los peores politicos de la historia de España. Me gustaria tener en cuenta cuatro puntos que me han llamado la atencion:

-El pasotismo de Zapatero en el debate esta claramente justificado, y es que ya decia yo que ZP iba sobrado en ambas reuniones y no me he equivocado. ZP siempre ha parecido que iba en tercera y que cuando quiesiera pasaria a Rajoy que yendo en quinta no pasaba a Zapatero.

-La presencia de los nacionalismos, me parece lamentable, que gente cuyos origenes estan en Andalucia, Extremadura o cualquiera de las dos Castillas, vote por el PNV, CIU, ER, CC o BNG. Creo que este tipo de organizaciones solo perjudican al pais, y sinceramente el sistema electoral esta mal viendo este tipo de cosas. Deberiamos preocuparnos por el pais, independientemente de quien saliera, y no de intentar que salga alguien que me interesa, asi no se va a ningun lado, asi estamos.


-El descalabro de IU en las ultimas elecciones. No creo que tenga la culpa el hombre de la foto, pero, sinceramente IU esta viendo muy muy reducida su presencia y su capacidad de hacer algo por el pais, en realidad, me da pena que un partido historico como es este, vea como no tiene ni voz ni voto en España.

-Por ultimo, decir, que me alegraria de que alguien alguna vez conseguiria mayoria absoluta, simplemente por el echo, de no tener que asociarse con gente que solo mira por si mismo con es el PNV o los partidos catalanes. Toda esa gente, es nacionalista porque parece que esta de moda, y me parece tristisimo que la gente se olvide de donde viene asi porque si.