lunes, 4 de julio de 2022

Los dos two ways lideran a los Kings frente a Miami

Los dos jugadores de los Sacramento Kings con contrato dual, Keon Ellis (17 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias) y Neemias Queta (14 puntos, 4 rebotes, 3 robos) tomaron el rol de líderes para vencer a los Miami Heat por 81-64.

Los Kings de Jordi Fernández sumaron su segundo triunfo en dos partidos y se enfrentarán la madrugada del martes al miércoles con Los Ángeles Lakers. El vencedor del partido se proclamará campeón del California Classic 2022.

Antes de eso Kings y Heat midieron sus fuerzas en un partido muy igualado. Los californianos repitieron quinteto con Ellis, Queta, Keegan Murray (9 puntos, 9 rebotes), Frankie Ferrari (11 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias) y Jared Rhoden (7 puntos, 7 asistencias). Precisamente este último fue el encargado de sumar los primeros puntos del equipo, mejorando en solo unos minutos su partido ante Golden State Warriors.

No fue hasta el último cuarto cuando los Kings rompieron el partido, tal y como ocurrió en el primer partido del torneo veraniego. El primer día fue gracias a un gran parcial entre el final del tercer cuarto y el inicio del último. Esta vez hubo que esperar hasta que quedaba la mitad del período.

Con un parcial contundente de 14-2 para los Kings, con Queta como líder del equipo, el equipo californiano sentenció el segundo encuentro del torneo. Ahora solo les queda jugar contra los Lakers la madrugada del martes al miércoles, en el que será el partido que decidirá quién es el ganador del California Classic 2022.