sábado, 30 de enero de 2021

Kings ganan a los Raptors y rompen su cuarta peor racha a domicilio

Los Sacramento Kings  rompieron la pasada madrugada su cuarta peor racha como visitantes tras ganar a los Toronto Raptors.  La franquicia californiana no ganaba en la cancha del equipo canadiense desde el 6 de noviembre de 2016. 

Esta victoria no rompe literalmente la racha de derrotas en la cancha de los Raptors ya que el equipo canadiense está jugando como local en Florida. Aun así, con este triunfo, los Kings paralizan la cuenta en cuatro años y casi tres meses sin ganar a Toronto fuera de Sacramento.

Los Kings solo llevan más tiempo sin ganar en la cancha de los Indiana Pacers, desde el 31 de noviembre de 2015, de los Milwaukee Bucks, desde el 25 de noviembre de ese mismo año, y de los Boston Celtics, donde los Kings no ganan desde el 19 de enero de 2007.

En el último encuentro que los Kings ganaron a los Raptors fuera de Sacramento terminó con un marcador de 96-91. De aquella plantilla del equipo californiano ya no queda ningún jugador, aunque en los Raptors jugaba el actual jugador de los Kings, Cory Joseph.

Además de él, disputaron aquel partido otros tres hombres que también jugaron anoche: Kyle Lowry, Pascal Siakam y Norman Powell. El base Fred VanVleet estuvo en el banquillo canadiense pero no saltó a la cancha.