viernes, 27 de julio de 2012

NBA TV sólo emitirá 4 partidos de los Kings

Sacramento Kings ya conoce el calendario para el próximo curso, en el que debutará como visitante frente a Chicago Bulls

Un inicio en el que enfrentará a la franquicia de Illinois, Minnesota Timberwolves e Indiana Pacers en la primera semana antes de volver a casa. A pesar de este primer viaje, los Kings disputarán 10 de los primeros 14 partidos como local entre octubre y noviembre. 

Precisamente en noviembre -día 24- NBA TV emitirá uno de los partidos de los Kings, frente a Utah Jazz. Una cita que se repetirá el 4 de febrero también frente a los Jazz, el 1 de diciembre frente a Los Ángeles Clippers y el 8 de este mismo mes contra Portland Trail Blazers.

Otras fechas marcadas en el calendario para los Kings son el 12 de enero cuando Miami Heat visite el Power Balance Pavillion, el día de año nuevo en Detroit, el 21 de enero en New Orleans con motivo del Día de Martin Luther King, el 25 de enero frente a Oklahoma City Thunder, y el 17 de marzo contra Los Ángeles Lakers, Día de San Patricio.