martes, 2 de julio de 2019

Kings debutan con victoria en la summer league de Sacramento

Los Sacramento Kings volvieron a vestirse de corto después de casi tres meses sin hacerlo. O al menos una versión veraniega del equipo californiano que venció en el primer encuentro de la liga de verano de la ciudad por 81-77 a los Golden State Warriors. 

El gran atractivo de este campeonato era ver a Marvin Bagley después de la finalización de la temporada regular. Sin embargo, unos problemas en el tendón de Aquiles dejaron al jugador sin poder saltar a la cancha. La misma situación vivió Frank Mason.

Ante esto, las miradas giraban ante los dos recién drafteados, Justin James y Kyle Guy, y los tres hombres que acabaron la temporada con el equipo: Caleb Swanigan, Wenyen Gabriel y BJ Johnson. Entre ellos sumaron casi la mitad del conjunto morado, sobre todo por la buena actuación de Gabriel con 22 puntos y 12 rebotes en 27 minutos.

Por su parte, Swanigan aportó 6 puntos y 5 rebotes, Guy 10 puntos, James 7 puntos, 5 rebotes y 2 robos, y Johnson 2 puntos y 3 rebotes. Además de os mencionados hay que destacar el buen partido de dos titulares en la pasada madrugada: Hollis Thompson (11 puntos, 2 rebotes) y, sobre todo, Semaj Christon (13 puntos y 11 asistencias).

Los Kings se enfrentarán esta noche a los Miami Heat, que vencieron anoche a Los Ángeles Lakers.