domingo, 23 de enero de 2011

Caída libre de Michigan

Michigan Wolverines perdió la pasada madrugada su sexto partido consecutivo, esta vez, frente a Minnesota Golden Gophers por 69-64.

Los de John Beilein están inmersos en la peor racha negativa de la temporada, y no conocen la victoria desde el 2 de enero. Anoche al menos, hicieron sudar a Minnesota, que tuvo que esperar a los últimos cinco minutos de partido para tener la victoria en la mano. Buen partido de Ralph Sampson III (13 puntos, 7 rebotes) y del guard Blake Hoffarber (12 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias).

En los Wolverines, el mejor fue Tim Hardaway Jr. (20 puntos, 3 rebotes) aunque no estuvo demasiado acertado en el tiro. Una vez más, Michigan volvió a abusar del tiro exterior, lanzado 35 triples, y tan sólo 18 tiros desde dentro del arco. Hardaway Jr lanzó 10, Zach Novak (11 puntos, 3 rebotes) tiró siete, al igual que Evan Smotrycz (5 puntos, 3 robos).

Junto a Hardaway Jr. y Novak, Darius Morris (11 puntos, 4 asistencias) fue el otro jugador que pasó de la decena de puntos.

El siguiente partido lo disputarán el jueves 27 frente a Michigan State Spartans, en uno de los partidos más esperados para ambas universidades.