miércoles, 6 de julio de 2022

Kings ganan el California Classic 2022

Los Sacramento Kings se proclamaron la pasada madrugada campeones del California Classic 2022 tras vencer en la última a Los Ángeles Lakers por 87-75.

Al igual que en los partidos anteriores, los Kings estuvieron liderados por Keegan Murray. Anoche, el novato aportó 24 puntos y 7 rebotes para terminar siendo el máximo anotador por partido de todo el torneo. A su lado, destacaron Neemias Queta, con 11 puntos y 10 rebotes, que firmó el único doble-doble de los Kings en la liga de verano, Jared Rhoden con 13 puntos, Keon Ellis con 10 puntos, 4 rebotes y 2 robos y Matt Coleman con 10 puntos.

Como en días anteriores, el partido no se decidió hasta la segunda parte. En el tercer cuarto los Kings llegaron a la decena de ventaja en un par de ocasiones, aunque los Lakers volvieron a igual el partido a falta de cinco minutos para el pitido final.

Fue en ese momento cuando los Kings sacaron su mejor versión con un mate de Murray, una canasta con falta de Queta y un buen tiro de Rhoden para cerrar el partido un parcial de más de 10-0.

De esta manera los Kings se llevan el California Classic por primera vez desde su estreno en 2018. Segundos quedaron los Lakers, terceros los Miami Heat y en último lugar los Golden State Warriors, sin victorias de partido.