sábado, 27 de febrero de 2021

Kings ganan en Detroit y evitan su peor racha de derrotas en 23 años

Los Sacramento Kings vencieron anoche en la cancha de los Detroit Pistons y rompieron una racha de 9 derrotas consecutivas. Con este triunfo, los Kings evitan superar su peor racha de derrotas desde 1997.

Las 9 derrotas seguidas suponían igualar la misma racha que los Kings firmaron en la temporada 2009-2010. En caso de haber caído contra los Pistons, Sacramento hubiera alcanzado su peor racha en 23 años y la tercera de toda la historia de la franquicia.

El triunfo de los Kings en la cancha de los Pistons corta también la racha de 19 días sin sumar una victoria. La última había llegado el 7 de febrero en la cancha de Los Ángeles Clippers.

Además, los Kings ganaron por primera vez en Detroit desde el 19 de enero de 2019. En aquel encuentro, el equipo dirigido entonces por Dave Joerger sumó su 24ª victoria en 46 partidos.

De los jugadores que disputaron aquel encuentro por parte de los Kings sólo quedan en la plantilla cuatro: De'Aaron Fox, Buddy Hield, Nemanja Bjelica y Marvin Bagley. Por parte de los Pistons, sólo continúa en su plantilla Blake Griffin.