martes, 1 de noviembre de 2022

De'Aaron Fox se lleva el primer Jugador del mes de la temporada

De'Aaron Fox (23 puntos) ha sido el mejor jugador de los Sacramento Kings durante el primer mes de la temporada. Han completado el podio Domantas Sabonis (11 puntos) y Kevin Huerter (9 puntos). 

El base de los Kings ha comenzado la temporada como un tiro y está promediando 24'5 puntos, 6 rebotes y 4'8 asistencias. Además, está lanzando con un 38'7% de acierto en triples. Estas estadísticas son aún mejores si tenemos en cuenta que en el último partido del mes frente a los Charlotte Hornets solo pudo disputar 9 minutos por lesión.

Fox suma dos dobles-dobles en seis encuentros en lo que va de temporada. Además, ha logrado su career-high en rebotes con 13 frente a los Miami Heat.

En segundo lugar está Sabonis a pesar de estar promediando sus peores números desde su temporada de sophomore en la NBA. El jugador lituano aporta 13'5 puntos, 10'3 rebotes y 5'8 asistencias por partido, además de aportar cuatro dobles-dobles en seis partidos. Con Sabonis en cancha los Kings suman un +14,

Huerter ha llegado a los Kings como agua de mayo. El escolta está promediando 18'3 puntos, 3 rebotes y 4'2 asistencias, además de lanzar con un 53'2% en triples con casi ocho lanzamientos por encuentro. Además, Huerter está siendo una pieza fundamental del equipo en el apartado defensivo.


KING OF THE YEAR: OCTUBRE 2022

1- De'Aaron Fox 23 puntos

2- Domantas Sabonis 11 puntos

3- Kevin Huerter 9 puntos

4- Keegan Murray 7 puntos

5- Harrison Barnes 5 puntos 

6- Malik Monk 3 puntos

7- Terence Davis 2 puntos

8- Trey Lyles 1 punto

Sin puntuar: Richaun Holmes, Davion Mitchell, KZ Okpala, Chimezie Metu, Alex Len, Chima Moneke, Matthew Dellavedova, Keon Ellis, Neemias Queta