viernes, 5 de noviembre de 2021

Harrison Barnes, el mejor de los Kings en octubre

Harrison Barnes (20 puntos) ha sido el mejor jugador de los Sacramento Kings durante el mes de octubre. El alero comparte el podio con Buddy Hield (11 puntos) y Richaun Holmes (10 puntos).

El jugador nacido en el estado de Iowa ha promediado durante el mes de octubre 23'3 puntos, 10'3 rebotes, 2'7 asistencias y 1 robo por partido.

Estas son las mejores cifras anotadoras y reboteadoras de Barnes en un mes en toda su carrera en la NBA.

Además, en los seis encuentros disputados en octubre, el alero de los Kings sumó tres dobles-dobles y se quedó a un rebote de conseguirlo en otros dos partidos.

Por si fuera poco, Barnes ha promediado un 45'5% en triples durante el mes de octubre.

Hield ha cambiado de rol y se ha convertido en uno de los mejores sextos hombres de la Liga. El bahameño es el segundo suplente que más anota por partido, con 16'8 puntos por noche. El escolta de los Kings ha promediado durante el mes de octubre 17'3 puntos, 6 rebotes y 1'5 asistencias, con un 40'3% en triples.

Por primera vez en su carrera, Holmes está rozando unos promedios de doble-doble. Bastante culpa de ello tiene que en octubre sumara cinco dobles-dobles en seis partidos, lo que le llevó a promediar 16'3 puntos y 10'5 rebotes por noche. 

KING OF THE YEAR - OCTUBRE Y GENERAL

1- Harrison Barnes 20
2- Buddy Hield 11
3- Richaun Holmes 10
4- De'Aaron Fox 10
5- Tyrese Haliburton 6
6- Davion Mitchell 5
7- Alex Len 3

Sin puntuar: Marvin Bagley, Terence Davis, Chimezie Metu, Moe Harkless, Damian Jones, Louis King, Jahmi'us Ramsey, Robert Woodard, Neemias Queta y Tristan Thompson