miércoles, 28 de abril de 2021

Kings firman a Damian Jones para toda la temporada y cortan a Chris Silva

Los Sacramento Kings han decidido firmar a Damian Jones para lo que resta de temporada y la próxima. Además, han decidido cortar el contrato de Chris Silva que había llegado en el traspaso de Nemanja Bjelica a Miami Heat.

Aunque no han trascendido las cifras del nuevo acuerdo con Jones todo apunta a que la segunda temporada será parcialmente garantizada. Jones había firmado ya los dos contratos de 10 días que un jugador puede empalmar antes de que la franquicia lo firme para toda la temporada o prescinda de sus servicios.

En 6 partidos con los Kings, Jones está promediando 3'8 puntos y 3'7 rebotes por partido, en 15'5 minutos por encuentro en la cancha.

Por el contrario, toma la puerta de salida un Silva que solo ha disputado 9 minutos con la camiseta de los Kings. El jugador gabonés ha promediado en 4 partidos 0'5 puntos y 0'5 rebotes en 2'3 minutos. Silva llegó al equipo junto a Moe Harkless y era agente libre a final de la temporada.

Curiosamente los Kings han prescindido de Silva para hacerle hueco a Jones...aunque no era necesario. Esto implica que la plantilla tenga ahora un hueco libre que los Kings podrían usar para probar a algún otro jugador.