jueves, 6 de mayo de 2021

Kings ganan en Indiana por primera vez desde 2015 y rompen su 2ª peor racha a domicilio

Los Sacramento Kings vencieron la pasada madrugada en la pista de los Indiana Pacers por primera vez desde el 23 de diciembre de 2015. Ésta era hasta ahora la cancha en la que más tiempo hacía que no ganaba el equipo californiano.

De aquellos jugadores que vistieron la camiseta de los Kings durante la última victoria en Indiana solo quedan 5 jugando en la NBA: DeMarcus Cousins, Rajon Rondo, Rudy Gay, Ben McLemore y Seth Curry. 

Desde aquel último triunfo hasta hoy, los Kings sí habían ganado a los Pacers en Sacramento. Prueba de ello es la victoria que lograron el pasado de 11 de enero en el Golden 1 Center.

Con esta victoria ante los Pacers, la peor racha como visitantes de los Kings la siguen manteniendo los Milwaukee Bucks. Sacramento no gana en esta cancha desde el 25 de noviembre de 2015. La segunda ahora queda en manos de los Charlotte Hornets, a quienes los Kings no ganan a domicilio desde el 28 de enero de 2017.

Esta es una más de las rachas que los Kings han roto durante el presente curso. Hace unos días barrían a los Dallas Mavericks por segunda vez en tres años y por quinta vez en toda la historia. Además de esta mala racha, los Kings habían roto ya esta temporada otras cuatro: 

-Victoria en la cancha de los Boston Celtics por primera vez en 14 años
-Victoria como visitantes ante los Toronto Raptors, hasta entonces la cuarta peor racha como visitantes
-Comenzar 2-0 la temporada por primera vez en 17 años
-Ganar en la pista de Denver Nuggets por primera vez en 3 años