sábado, 18 de diciembre de 2021

Stockton Kings no jugarán la Showcase Cup

Los Stockton Kings no jugarán la Showcase Cup de la GLeague que se disputa durante los próximos días. Este torneo creado esta temporada para jugarse a mitad de campaña sólo incluye a ocho equipos y los de Bobby Jackson no se encuentran entre ellos.

La Showcase Cup es un torneo de ocho equipos donde se clasifican los cuatro campeones de división y los cuatro siguientes mejores récords. Los Kings han acabado con un balance de 6-6 y el peor récord de los clasificados ha sido de 8-4.

Stockton ha terminado quinto de su división a pesar de haber sido segundo durante buena parte de este principio de temporada. Las dos derrotas en los últimos dos partidos contra Oklahoma City Blue han sido clave. Precisamente los Blue han sido uno de los equipos clasificados para la Copa teniendo un balance de 8-4.

El equipo de Jackson comenzó la temporada con un récord de 5-1 y ha acabado con un 1-5. Durante esta primera parte de la temporada, en los Kings han destacado varios jugadores. Entre ellos el portugués Neemias Queta, máximo anotador del equipo durante los primeros 12 partidos del curso. 

Junto a Queta, hay que destacar el buen inicio de Louis King con game winner incluido. También destacan los nombres de Jahmi'us Ramsey, Matt Coleman, Marcus Graves, Emanuel Terry o Ade Murkey.