domingo, 15 de agosto de 2021

Kings prescinden de Justin James

Los Sacramento Kings han cortado a Justin James. El pick 40 del draft de 2019 abandona el equipo californiano tras dos temporadas sin oportunidades ni un rendimiento interesante.

La franquicia tenía hasta hoy para cortar o garantizar para el resto de la temporada el contrato de 1'7 millones de dólares de James. La decisión parecía muy clara después de renovar a Moe Harkess y Terence Davis, y draftear a Davion Mitchell. 

En sus dos temporadas en los Kings, James solo ha jugado 72 partidos con promedios de 7'5 minutos por encuentro. En este tiempo, James ha promediado 3'2 puntos, 0'9 rebotes y 0'6 asistencias por choque.

Esta decisión se produce días después de que la franquicia decidiera sobre la garantía de los contratos de Damian Jones y Chimezie Metu. Los dos interiores de los Kings continuarán una temporada más a razón de 1'9 y 1'7 millones de dólares.

Con este movimiento, la plantilla de los Kings queda con 17 incluyendo los dos contratos duales, Louis King y Neemias Queta. Aun así, podrán llegar a 20 hombres antes del inicio de la temporada.