miércoles, 25 de marzo de 2009

RAJADA De Nocioni...

Los Kings tuvieron muchas opciones de traspasar a John Salmons, pero finalmente, se convencieron de Andres Nocioni era la mejor opcion para ellos, tanto para el futuro, como para ahora mismo e incluso economicamente. Ademas, el caracter latino de los Kings, parecia adaptarse al estilo del argentino. Pero Nocioni no parece pensar lo mismo, y asi lo demuestran sus declaraciones al diario Olé.

"Estaba casi seguro de que me iban a cambiar. Yo no estaba bien fisicamente, tampoco en el equipo...era obvio. No dudaron en ofrecer dos jugadores de calidad (Salmons y Miller). No creo que esten arrenpentidos para nada", decia el Chapu.

"Es duro estar en el peor equipo, y estando acá uno se da cuando de porque es asi...Hay muchos jugadores que quieren hacerse un hueco pero que les falta mucho, no hay quimica ni juego en equipo. No veo en que en un futuo cercano este equipo pueda ser competitivo en el Oeste", asi de tajante se mostro el argentino.

Pero tuvo todavia mas y para todos:"El proximo Draft tampoco salvara a nadie. No se, vere que pasa en este verano...". Pero la mayor perlita es cuando el entrevistador le pregunta si le han dicho que cuenta con el para el futuro, "Si Sacramento puede mejorar, no tengo dramas en seguir. El tema es que aca estan mas preocupados por no perder dinero que en el que equipo que se viene. Me dijeron que cuentan conmigo, que quieren mejorar el equipo y que yo contagie mi esfuerzo, pero por ahora priorizan mas lo economico que lo deportivo."

Y directamente, acusa a los compañeros de chupones: "En el ultimo partido ya perdi la esperanza de que me pasaran la pelota (se rie). Solo me quedaba en la esquina viendo que pasaba. En Sacramento hay muchos jugadores jovenes y mucho individualismo".

Y termina cubriendose de gloria aun mas: "Si Chicago era una banda, Sacramento son dos bandas".

La puerta la tienes abierta mal compañero, mal jugador, muerto por el dinero. Vete a un equipo donde te paguen sin rechistar a final de mes y donde vayas a tirarte 20 tiros por partido. Puedes reite de quien quieras pero no de este equipo y de toda su historia. ¡Pelotudo!