lunes, 2 de marzo de 2009

Eddie Jordan, ¿Segunda Oportunidad?...

Despues de que Sacramento Kings le hiciera una oferta a Kenny Natt para una posible renovacion, varios circulos de rumores sobre entrenadores NBA, han anunciado que Eddie Jordan podria dirigir la proxima temporada a los Kings.
Parece que los Maloof se han dado cuenta de que necesitan un entrenador de verdad para construir el equipo, y que Kenny Natt no es el hombre mas adecuado. A esto se une la gran capacidad ofensiva que suelen tener los equipo de Jordan y que parece gustar a los jefazos de la franquicia.
Pero como estamos en tiempos de crisis, el problema economico crece, y los Maloof deberan plantearse si pueden permitirse el lujo de desprenderse de Natt y de dar el equipo a Jordan, lo cual seria mas logico a la larga.

Recordar que Eddie Jordan ya entreno a la franquicia en la temporada 96-97 (6-9) y en la temporada 97-98 (27-55) sin demasiado exito, en lo que fue su debut como entrenador NBA. Despues, llegaron cinco temporadas en los Wizards, con 4 presencias en PlayOffs, hasta que la mala racha de inicio de año de Washington termino con la paciencia de los jefes, y con la cabeza de Jordan cortada.