miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los Wolverines, impresionados por el renovado Crisler Arena


En la tarde de ayer, el cuerpo técnico y jugadores de Michigan Wolverines pisaron por primera en esta pretemporada en el renovado Crisler Arena. Las novedades principales los nuevos asientos y sobre todo, el nuevo marcador. Las previsiones indican que los cambios en el pabellón estarán terminados a mediados de octubre, y no será hasta 2014 cuando se terminen completamente.

"No podía imaginar esto", decía Zach Novak, uno de los capitanes del equipo. "Es emocionante y estoy muy contento de poder jugar mi año senior en este ambiente. No puedo esperar a ver como va a quedar cuando todo este terminado porque va a ser increíble", añadía.

Otro de los veteranos del equipo, el guard Stu Douglass compartía opinión con su compañero. "Zach y yo amamos este pabellón y la manera en que se ha renovado el Crisler es muy especial". En la misma línea de Novak y Douglass, hablaba el center Jordan Morgan. "El marcador y el suelo son geniales. Es impresionante. Va a ser genial ver a nuestros fans aquí".

Pero no sólo los jugadores han hablado de las maravillas de los cambios del Crisler Arena, el cuerpo técnico, con John Beilein a la cabeza, y sus asistentes Bacari Alexander y LaVall Jordan, se muestran encantados con la reforma.

"Es como si fuéramos a tener más que el factor cancha a nuestro favor", decía Beilein. "Es revolucionario ver el Crisler de vuelta a los años 60", indicaba Alexander, mientras que Jordan señalaba que, "nosotros estamos muy orgullosos de jugar aquí cada noche. Nuestros chicos lo disfrutarán".