Los Sacramento Kings se han hecho con los servicios de Kevin Huerter de los Atlanta Hawks a cambio de Justin Holiday, Moe Harkless y una primera ronda de 2024. El escolta tiene contrato en vigor para las próximas cuatro temporadas por un total de aproximadamente 60 millones de dólares.
El tirador de New York llega a los Kings después de cuatro temporadas en los Hawks donde ha promediado 11'4 puntos, 3'5 rebotes y 3'2 asistencias, con un 37'9% en triples. Además, Huerter ha disputado 23 partidos de playoff durante este período de tiempo.A cambio, los Kings se desprenden, sobre todo, de una futura primera ronda restringida a lotería en 2024, al top 12 en 2025 y al top 10 en 2026.
Es decir, los Kings han conseguir a Huerter a cambio de una primera ronda muy restringida durante muchos años. En caso de llegar a 2027 sin que esa primera ronda se haya convertido en un jugador, los Kings darán dos segundas rondas a los Hawks.
En el paquete entran dos jugadores prescindibles para los Kings como Holiday y Harkless. El primero llegó a los Kings en el traspaso de Domantas Sabonis y promedió en Sacramento 8'3 puntos, 2'2 rebotes y 1'5 asistencias, con un 34'2% en triples.
Por su parte, Harkless sale de Sacramento tras una temporada y media en el equipo. En esta última campaña, el alero solo ha disputado 47 encuentros con promedios de 4'6 puntos y 2'4 rebotes, además de un 30'7% en triples.
No hay comentarios:
Publicar un comentario