Los Sacramento Kings anoche lograron algo que no hacía desde hace más de 14 años: ganar en cancha de los Boston Celtics. Además, el equipo de Luke Walton dejó a su rival en menos de 100 puntos por segunda vez esta temporada.
Desde que vencieran el 19 de enero de 2007, los Kings no salían de Boston con una victoria. Era la temporada 2006-2007, la primera en que Sacramento no jugaría los playoff después de 8 años haciéndolo. La de los Celtics era la única cancha en la que los Kings no habían ganado en la segunda década del siglo XXI.
Aquel encuentro del que hacía ya 14 años y 2 meses acabó con el marcador de 96-91 y dejaba a los Kings con un récord de 15-22, similar al actual. Obviamente, de aquellos dos equipos que se enfrentaron no quedan jugadores en las actuales plantilla y sólo uno está en activo: Rajon Rondo.
El quinteto titular que aquel día pusieron en cancha los Kings estaba formado por Mike Bibby, Kevin Martin, Metta World Peace, Shareef Abdur-Rahim y Brad Miller. Desde el banquillo salieron John Salmons, Corliss Williamson, Francisco García, Justin Williams y Quincy Douby.
De esta manera, ahora la peor racha como visitantes se traslada a la cancha de los Milwaukee Bucks, donde los Kings no ganan desde el 25 de noviembre de 2015.
Otras rachas negativas rotas esta temporada han sido:
-Victoria en Toronto, la entonces cuarta peor racha como visitantes. Aquí.
-Kings comienzan 2-0 la temporada por primera vez en 17 años. Aquí.
-Kings ganan en Denver por primera vez en 3 años. Aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario