Buddy Hield sumó la pasada madrugada su partido número vistiendo la camiseta de los Sacramento Kings. El jugador bahameño se convirtió en el 55º jugador en alcanzar esta cifra en la franquicia californiana.
Desde su llegada a Sacramento hace ya más de 4 años a cambio, principalmente, de DeMarcus Cousins, Hield se ha convertido en uno de los líderes del equipo. En este tiempo, el escolta promedia 17'4 puntos, 4'5 rebotes y 2'5 asistencias por partido. Además, ha conseguido varios logros individuales como ser el ganador del Concurso de triples 2020, ser el mejor novato durante un mes y entrar en el primer quinteto de novatos en 2017.
Con el partido de la pasada madrugada, Hield se sitúa como tercer jugador de la historia de la franquicia con más triples anotados y lanzados, 29º en puntos totales, 33º en tiros de dos anotados, 38º en robos, 42º en minutos y 49º en asistencias. También es 27º en puntos por partido y 13º en porcentaje en triples entre los jugadores que, al menos, han lanzado 30 triples como miembros de los Kings.
De la actual plantilla, Hield es el jugador con más partidos disputados con la camiseta de los Kings. Por detrás están De'Aaron Fox con 245 encuentros y Nemanja Bjelica con 173.
La actual es la primera temporada del primer contrato de Hield como agente libre. Este acuerdo con los Kings se extiende por ésta y otras tres temporadas más, aunque todo apunta a que el bahameño no terminará este contrato con la franquicia californiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario