Wesley Matthews, agente libre tras jugar cinco temporadas en Portland Trail Blazers, ha rechazado una oferta de casi 65 millones de dólares por cuatro años de Sacramento Kings. El escolta jugará para Dallas Mavericks.
El nuevo jugador de la franquicia texana estuvo ayer en Sacramento, donde se reunió con la franquicia para conocer la oferta. En un principio, el contrato que los Kings ofrecieron a Matthews fue de 45 millones por tres temporadas, aunque después ascendió hasta los 65 por cuatro cursos. Matthews rechazó ambas ofertas.
Con este fichaje frustrado los Kings ya se han quedado sin dos de sus tres opciones en el mercado de agentes libres. Primero fue Monta Ellis y ahora Matthews. Del trío preferido por los Kings ya sólo Rajon Rondo está en el mercado. Precisamente será hoy cuando el base visite la capital de California para conocer la oferta de la franquicia y sus intenciones.
La negativa de Matthews hace crecer el miedo y las prisas de los Kings cuyo trade para conseguir espacio para firmar agentes libres empieza a perder valor. De entre los jugadores que la franquicia tenía en sus lista de deseos aún quedan varios como Lou Williams, Rodney Stuckey, Corey Brewer, Quincy Acy, Omri Casspi y Kosta Koufos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario