Los Sacramento Kings confirmaron anoche el noveno puesto en la Conferencia Oeste que les permite jugar como locales el primer partido de play in. El rival para la madrugada del miércoles al jueves son los Dallas Mavericks de Anthony Davis.
La franquicia californiana llega a este cruce a vida o muerte tras vencer a los Mavs en los tres encuentros de la temporada regular: 110-100 en diciembre en Sacramento, y 129-128 y 112-98 en la ciudad de Texas.En los dos partidos de Dallas, los Mavs jugaron sin Davis, pero sí con Kyrie Irving, que en esta ocasión no se vestirá de corto por lesión. A priori los Kings llegan con la única baja de Malik Monk, y se espera el regreso de Jake LaRavia.
Los Kings vuelven a enfrentarse a los Mavericks en un partido de postemporada por primera vez desde los playoff de la temporada 2003-2004.
Entonces, Dallas eliminó a los Kings en semifinales de conferencia, por 4-1. Curiosamente, en aquellos Kings estaba el hoy entrenador del equipo, Doug Christie.
En caso de vencer a los Mavs, los Kings se medirán al perdedor del duelo entre los Golden State Warriors y los Memphis Grizzlies. Si superan ambas rondas previas, el rival en la primera ronda de los playoff serán los Oklahoma City Thunder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario