Keegan Murray era una de las grandes esperanzas e ilusiones de los fans de los Sacramento Kings para el curso 24-25. Sin embargo, el inicio de temporada el forward está por debajo de lo esperado, sobre todo en el tiro, un hecho que se ha repetido cada mes de noviembre desde que llegó a la NBA.
Los datos no mienten y es que solo en tres de los 16 meses que ha jugado Murray desde que debutó en la NBA ha promediado menos de un 30% en triples: noviembre de 2022, noviembre de 2024 y noviembre de 2024.
El acierto exterior de Murray es una de sus grandes armas de juego. Buena prueba son sus porcentajes en el tiro de tres donde promedia un 37'4% desde su entrada en la NBA. Pero algo pasa en el penúltimo mes del año.
La parte positiva de todo esto es que la mala racha de noviembre siempre se rompe en diciembre y como prueba está lo que ocurrió en los años precedentes. En el 2022, Murray pasó de un 27% en noviembre a un 46'4% en diciembre, y en el 2023, pasó de un 26'2% en noviembre a un 44% en diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario