sábado, 30 de diciembre de 2023

Kings ganan en Atlanta por primera vez en 4 años

Los Sacramento Kings vencieron la pasada madrugada 117-110 en la cancha de los Atlanta Hawks. Con este triunfo, la franquicia californiana rompe una racha de 4 años, un mes y 21 días sin ganar en la capital del estado de Georgia.

A pesar de irse 18 abajo al descanso, el equipo de Mike Brown liderado por De'Aaron Fox consiguió levantar el partido y romper la cuarta peor racha como visitante de los Kings.

La cancha de los Hawks era una de las cuatro en la que los Kings no habían ganado en la década de los 20. Ahora ya sólo quedan la de Miami Heat, Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers.

En el partido disputado en Atlanta aquel lejano 8 de noviembre de 2019 estuvieron cinco jugadores que también participaron en el encuentro de la pasada madrugada: el mencionado Fox, Harrison Barnes, Kevin Huerter, Alex Len y Bogdan Bogdanovic. En el caso de estos tres últimos en el equipo contrario, es decir, Len y Huerter jugaron para los Hawks y Bogdanovic para los Kings, al revés de lo que ha ocurrido la pasada noche.

Aquel encuentro se lo llevaron los Kings gracias a un gran acierto anotador, con siete jugadores anotando al menos 9 puntos y cinco hombres alcanzando los 14 tantos. En los Hawks, Trae Young sumó 30 puntos, el ex de los Kings Jabari Parker aportó 25 y Huerter terminó con 17.

No hay comentarios: