El jugador de los Sacramento Kings Chimezie Metu ha disputado la pasada madrugada el último partido de estos Juegos Olímpicos 2020. El combinado nigeriano perdió por 80-71 frente a Italia y dice adiós a cualquier opción de estar en cuartos de final.
Ni el partidazo de Metu en su despedida de los JJOO ha sido suficiente para vencer a los italianos. El jugador de los Kings ha sumado 22 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en 32 minutos. Hay que destacar que Metu ha metido 6/7 en triples y ha sido el artífice de la remontada de Nigeria para igualar el encuentro.
Sin embargo, un desastroso último cuarto han dejado a los nigerianos sin opciones de pasar de ronda.
La única posibilidad que tenían pasaba por ganar a Italia y que Australia ganara a Alemania. De esta forma, provocarían un triple empate que les daría un suspiro de mantenerse con vida.
En su primera experiencia olímpica, Metu termina el torneo promediando 9 puntos, 6'7 rebotes y 2'3 asistencias, con un 63'6% en triples. El pívot de los Kings ha sido el segundo máximo anotador por partido de Nigeria solo por detrás de Jordan Nwora, primero en rebotes, valoración y robos por partido, y segundo en tapones, +/- y asistencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario