jueves, 27 de mayo de 2021

Bobby Jackson dirigirá a Stockton Kings

Bobby Jackson será el entrenador de los Stockton Kings, el equipo afiliado en la  GLeague de los Sacramento Kings. Para el ex jugador de la franquicia californiana será su primera experiencia como entrenador principal.

Tras 11 temporadas en la NBA, Jackson ha ejercido durante seis temporadas como entrenador asistente y desarrollador de jóvenes en los Kings. El nuevo entrenador de los Kings de la GLeague ha estado al lado de los últimos preparadores de los Kings como Luke Walton, Dave Joerger o Paul Westphal.

El lugar que ocupará Jackson está hasta ahora en las manos de Ty Ellis. El técnico de Dallas ha dirigido durante las últimas dos campañas a los Kings con un récord de 54-39. Ellis es el entrenador de la franquicia con más victorias en toda la historia de la misma y tiene el segundo mejor porcentaje de victorias solo tras Eric Musselman.

Jackson será el noveno técnico de la franquicia tras Jay Humphries, David Arseneault Jr, Darrick Martin, Joel Abelson, Paul Mokeski, Jason Glover y los citados Ellis y Musselman.

No hay comentarios: