Días después de cerrarse el mercado de traspaso los Sacramento Kings continúan haciendo cambios en su roster. El último movimiento ha sido para cortar a DaQuan Jeffries y firmar por 10 días a Damian Jones.
El equipo que dirige en las oficinas Monte McNair ha decidido prescindir de Jeffries y cortar su contrato. El acuerdo firmado en verano por franquicia y jugador los unía por esta temporada a razón de 1'4 millones de dólares. Los Kings han prescindido de Jeffries tras una temporada como contrato dual y la actual.
Jeffries había promediado esta temporada 3'5 puntos, 1'6 rebotes y un 32'1% en triples en casi 13 minutos por partido.
A cambio, indirectamente, los Kings tienen previsto firmar por 10 días a Jones. Parecía una maniobra dirigida a firmar más fuerza interior y así ha sido. Para Jones, los Kings serán su tercer equipo este año tras jugar 14 partidos para los Phoenix Suns y 8 para Los Ángeles Lakers.
Jones ha promediado en lo que va de temporada 3 puntos y 2 rebotes en 9'4 minutos por partido. A priori, Jones peleará con Chimezie Metu por los minutos como sustituto de Richaun Holmes, al menos mientras dure la lesión de Hassan Whiteside.
El pívot de los Kings se han enfrentado en 3 ocasiones a su ya nuevo equipo, dos con los Suns y una con los Lakers. En total ha sumado 2 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 31 minutos.
El despido de Jeffries no es el primero de los Kings en las últimas semanas. Horas después del cierre de mercado de traspasos la franquicia californiana prescindió de los servicios de Mfiondu Kabengele y de Jabari Parker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario