miércoles, 14 de octubre de 2020

Monte McNair renueva las oficinas de los Kings

Tres semanas después de haber llegado a los Sacramento Kings, Monte McNair ha renovado ya las oficinas del equipo. Después del fichaje de Alvin Gentry como entrenador asistente de Luke Walton, en las próximas horas se oficializará la contratación de Wes Wilcox, Phil Jabour y Paul Johnson.

El trío de los recién llegados trabajará junto a McNair y Ken Catanella, el único superviviente del front office que construyó Vlade Divac. Wilcox será junto a Catanella el hombre más ligado a McNair y llega a Sacramento después de haber sido uno de los seis candidatos a general manager del equipo. 

Por su parte, Jabour firma con los Kings desde los Philadelphia 76ers donde ejercía el rol de director de Scouting desde hacía un año. Jabour deja los 76ers tras unirse a la organización en 2014 tras haber estado en los Orlando Magic dos años y anteriormente durante cinco campañas con los Houston Rockets y en la USAB en 2006.  Precisamente en los Rockets, McNair coincidió con Jabour. 

El tercero en discordia llega desde los Oklahoma City Thunder y tras haber sido nombrado asistente del general manager en el equipo de la franquicia en la G League. Una de las razones de su firma es la de ejercer un rol similar en los Stockton Kings. 

Tras estas contrataciones las oficinas de los Kings quedan con Joe Dumars a la cabeza, con McNair como GM, Wilcox como asistente de McNair junto a Catanella, Jabour en la parte de scouting y Johnson en el desarrollo de jugadores y además general manager de la franquicia de la G League. 

No hay comentarios: