Gesto serio y solo ante la atenta mirada de los periodistas. Así se ha presentado Monte McNair, el nuevo general manager de los Sacramento Kings, que ha confirmado hace unos minutos en su rueda de prensa de presentación que Luke Walton será el entrenador del equipo durante la próxima temporada. El coach aún tiene tres años más de contrato con los Kings.
El sucesor de Vlade Divac ha destacado que está "deseando trabajar con Walton" y ha aprovechado para alabar a dos de los jóvenes principales del equipo: De'Aaron Fox y Marvin Bagley. Además, McNair ha incidido en varias ocasiones el talento y la versatilidad que ofrece el grupo que dirige Walton. También, ha recordado que existen "muchas formas" de mejorar el equipo ya sea a través del draft, agencia libre o traspasos.
"Necesitamos más consistencia noche tras noche, es algo que he hablado con Luke Walton", ha declarado McNair. "Si tenemos la oportunidad de mejorar el equipo estaremos preparados para hacerlo".
Preguntado por la situación de Buddy Hield, McNair ha respondido sin entrar en polémicas o ir más allá limitándose a señalar al bahameño como un "increíble talento joven". Una respuesta similar es la que los periodistas han obtenido al ser preguntado por la situación de Bogdan Bogdanovic. Previamente, McNair había destacado que su objetivo es mantener la flexibilidad y ser competitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario