Buddy Hield, Alex Len y Jabari Parker son los tres primeros jugadores de los Sacramento Kings que dan positivo en coronavirus. La información ha salido publicada recientemente aunque los jugadores conocían su contagio desde hace unos días.
Aunque las primeras informaciones apuntaban a que eran cuatro los jugadores morados afectados por el virus todo parece indicar ya que únicamente se trata de los tres mencionados. El caso de Hield es el aparentemente más evidente ya que estuvo hace algunos días participantes en una liga de verano con otros jugadores profesionales en Oklahoma.
Por su parte, Len anunció en sus propias redes sociales su positivo y aprovechó para agradecer el esfuerzo de la franquicia en cuanto a los protocolos necesarios. Completa el trío de jugadores contagiados el otro recién llegado a la franquicia. Parker, al igual que Hield, no se encuentra en Sacramento sino que ha estado en su ciudad de origen, Chicago.
Los tres jugadores se mantienen ya aislados en sus respectivas residencias y con el objetivo de poder recuperarse para unirse al grupo de cara al final de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario