domingo, 7 de julio de 2019

Kyle Guy guía a los Kings en su debut en Las Vegas

Los Sacramento Kings comenzaron la liga de verano de Las Vegas logrando un triunfo por 94-77 ante la selección de China. El conjunto californiano suma su segunda victoria del verano tras la lograda en la competición veraniega de Sacramento.

Después de dos partidos cediendo ventajas de 15 y 21 puntos respectivamente, que llevaron a los Kings a perder dos encuentros que tenían ganados, esta vez no iba a volver a ocurrir. El equipo californiano llegó al último cuarto con una ventaja de 19 puntos que sería suficiente para ganar el partido. 

Un día más, el líder del equipo volvió a ser Kyle Guy (21 puntos, 5 asistencias). El pick número 55 del pasado draft fue el ejecutor perfecto de un equipo que cada vez juega mejor. Además de Guy, estuvieron por encima de la decena de puntos los habituales destacados del equipo: Justin James (16 puntos, 4 rebotes), Semaj Christon (13 puntos, 5 asistencias) y Wenyen Gabriel (15 puntos, 6 rebotes).

Además, hay que destacar también los buenos minutos desde el banquillo de Eric Mika (9 puntos, 7 rebotes, 3 robos), otros de los jugadores más importantes del equipo este verano. Los fans de los Kings pudieron ver por primera vez este verano a Brandon Ashley (4 puntos, 2 tapones) que tuvo 12 minutos.

Los Kings volverán a jugar en esta liga de verano la próxima madrugad del lunes al martes contra los Dallas Mavericks. El equipo tejano viene de ganar a los Houston Rockets en su primer partido y cuenta con jugadores como Cameron Payne, Kostas  Antetokounmpo o Isaiah Roby

No hay comentarios: