Una temporada más algún ex jugador de los Sacramento Kings estará en las Finales de la NBA. En esta ocasión le toca el turno a DeMarcus Cousins por parte de los Golden State Warriors y a Eric Moreland por parte de los Toronto Raptors.
De hecho, ambos jugadores compartieron vestuario durante dos temporada en los Kings, desde 2014 a 2016, y para los dos jugadores los actuales son sus primeros playoff. En el caso de Cousins abandonó los Kings en febrero de 2018 con 470 partidos a sus espaldas, mientras que Moreland apenas disputó 11 encuentros durante dos campañas tras proclamarse campeón con el equipo en la liga de verano de 2014.
Curiosamente, y a pesar de haber llegado a esta postemporada de manera muy diferente, ha sido Moreland quien más partidos ha disputado en estos playoff.
El center de los Raptors ha disputado 8 partidos con un total de 28 minutos, 2 puntos y 13 rebotes. Por su parte, Cousins apenas ha podido jugar en dos encuentros para un total de 11 puntos y 11 rebotes en 25 minutos.
La realidad es que actualmente parece más fácil que sea Moreland quien juegue un partido de las Finales a que sea Cousins. El jugador de los Warriors no ha disputado ni un solo partido de las semifinales ni finales de la Conferencia Oeste por lesión, mientras que Moreland ha jugado tres partidos en la primera ronda, tres en las semifinales y dos en la final de la Conferencia Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario