lunes, 17 de abril de 2017

Kings completan su peor post All-Star en 7 años

Los Sacramento Kings han completado su peor post All-Star de los últimos siete años. La franquicia californiana sólo ha podido sumar 8 triunfos en 25 partidos lo que supone un porcentaje de victorias del 32%.

También, por primera vez en cuatro temporadas, el equipo que dirige Dave Joerger no ha llegado a los diez triunfos tras el parón por el partido de las estrellas. Los Kings sólo han podido sumar ocho victorias tras el parón, su cifra más baja desde la campaña 2009-2010. 


Los Kings han sufrido tras el mercado de traspasos hasta el punto de sumar sólo un 32% de victorias. En el balance general de la temporada, los Kings han sumado un 39% de triunfos sobre los partidos disputados.

De esta manera, los Kings han registrado su peor marca tras el All-Star desde hace siete temporadas y suman un curso más sin llegar, al menos, al 40% de victorias. En las últimas diez campañas, los Kings sólo han superado la barrera del 40% de triunfos en una ocasión: en la temporada 2007-2008 cuando el equipo logró 15 victorias en 31 partidos.

Los Kings acumulaban cuatro temporadas mejorando el registro post All-Star de cada año anterior hasta éste. Hace un año, la franquicia acumuló un 37'9% de victorias, hace dos firmó un 36'6%, hace tres llegó hasta el 34'4% y hace cuatro llegó hasta el 32'1%.

1 comentario:

Fernando dijo...

Bueno, ahora en mayo a ver cómo queda el sorteo del draft. La temporada que viene ya tiene que ser la confirmación de Joerger y la maduración del equipo. Tienen que llegar más victorias sí o sí y sobre todo crecer con armonía, sin los Evans o Cousins egocentristas del pasado que nos han lastrado los últimos diez años prácticamente. A ver qué pasa en el draft, pero Ntilitka nos vendría de perlas. Necesitamos un base como el comer. Un alero tampoco nos vendría mal. Ya digo, estos números no parecen un fracaso, sino que son consecuencia de un semi tanking, diría yo. A ver qué pasa en verano, pero el equipo está renovado y tiene muy buena pinta con Labissiere, Hield, WCS y los que se sumen este verano. A ver qué pasa con Gay finalmente, pero podría ser un buen mentor veterano para esta camada. Supongo que aprovechará su player option, ya que salir libre al mercado después de la lesión no creo que le dé un gran contrato. Saludos!