A eso de las 2'20 de la madrugada -hora española- el suplente del comisionado Adam Silver, Mark Tatum, leía los nombres de las franquicias según el correspondiente orden en el que elegirán en el próximo draft. Llegado el número ocho, en el que los Kings contaban con más posibilidades, Tatum señaló a la franquicia californiana.
Sin embargo, y a pesar de que la bella Anjali Ranadive "no consiguió" uno de los tres premios gordos para la franquicia que posee su padre, los Kings no parecen muy dispuestos a llenar de jóvenes la plantilla. Escasos minutos después del sorteo, el periodista Scott Howard-Cooper hablaba de la intención de la franquicia de cambiar el pick por un jugador con experiencia en la liga. Lo llamativo es que el nombre que ponía encima de la mesa era el del base alemán -rookie esta temporada- Dennis Schroeder.
"Creemos que habrá un buen jugador en el ocho", decía Pete D'Alessandro pocos minutos después del final del sorteo. "Miraremos también las oportunidades de moverse arriba, abajo y veteranos". La realidad es que los Kings podrían obtener buenos jugadores, pero un peldaño por debajo de los que previsiblemente serán elegidos en los siete picks anteriores tales como Aaron Gordon, Doug McDermott o Tyler Ennis.
Los Kings elegirán en el número ocho, salvo traspaso, por primera vez desde 1994 cuando eligieron a Brian Grant. El forward estuvo en Sacramento durante sus tres primeras temporadas en la NBA y se marchó rumbo a Portland Trail Blazers tras haber promediado 13'4 puntos y 7'1 rebotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario