El Ayuntamiento de Sacramento tenía previsto dar un paso más de cara a las condiciones en que la ciudad apoyaría la presencia de los Kings en la ciudad, pero finalmente no ha sido así. Por ello, la verdadera noticia en la capital californiana en la presencia de un nombre: Vivek Ranadivé.
Este hombre, fundador de una empresa de software, se ha comprometido en ayudar en el proyecto liderado por Kevin Johnson para mantener a la franquicia en Sacramento. Ranadivé es conocido por ser co-propietario de Golden State Warriors, una franquicia que debería abandonar en caso de entrar a forma parte de los Kings.
Según información del periodista Sam Amick, Ranadivé pretende ser una parte importante en la compra, es decir, no se conformaría simplemente con ser un accionista minoritario dentro de la franquicia. El propio empresario ha anunciado a través de su cuenta de twitter el apoyo al proyecto. "Emocionado por ser parte de la revitalización de una gran comunidad y por la globalización de una franquicia increíble", escribió.
De esta manera ya serían tres los hombres duros del proyecto liderado por el alcalde, con Ron Burkle, pero sobre todo con Mark Mastrov y el recién llegado Ranadivé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario