Tyreke Evans ya está listo para volver a jugar tras su visita al doctor Steven Lombardo en Los Ángeles. El guard viajó hasta la ciudad califoniana para conocer la opinión sobre el estado de su rodilla de parte de otro experto. Según el doctor Lombardo no será necesario que Evans pase por el quirófano para tratar su lesión.
Evans se unirá al equipo mañana, para estar en el partido que enfrentará a Sacramento Kings contra Toronto Raptors, tras 10 partidos sin vestirse de corto. El de Chester sólo ha jugado tres partidos en el último mes además de 10 minutos contra Denver Nuggets, donde recayó de la lesión que arrastra. Un problema físico que llegó justo en el mejor momento de la temporada para Evans, que promedió 20'3 puntos y 4 rebotes en los tres partidos anteriores al de los Nuggets, además de un 48'8% en tiros de campo.
"Tyreke da algo completamente diferente al equipo", indicaba Keith Smart. "Puedes perder esto por un período corto de tiempo, pero si es grande es probable que no sea bueno para ti".
Aun así, la franquicia no tiene previsto que Evans vuelva a jugar hasta que el equipo vuelva de la gira por el este. En principio lo hará el próximo lunes día 7 en la visita de Memphis Grizzlies al Sleep Train Arena de Sacramento.
Evans está promediando 15'1 puntos, 4'8 rebotes, 3'3 asistencias y 1'3 robos por partido, sus números más bajos desde que está en la NBA pero que no muestran la importancia real del guard este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario