Los Sacramento Kings han comenzado la agencia libre con renovaciones y no firman. Los primeros movimientos del general manager Monte McNair han sido renovar a Harrison Barnes y Trey Lyles por tres y dos temporadas respectivamente.
La renovación de Barnes fue la primera en llegar. El alero se ha comprometido con los Kings para los próximos tres años y un total de 54 millones de dólares. Estas cifras son de aproximadamente la mitad respecto al nuevo contrato que han conseguido jugadores como Kyle Kuzma o Jerami Grant.
Si finaliza su contrato en Sacramento, el alero será uno de los 24 jugadores de toda la historia de los Kings que ha disputado al menos siete temporadas en la franquicia.
La segunda renovación de McNair fue dirigido a otro jugadores fundamental como Lyles. El canadiense ha firmado por 16 millones y dos temporadas, su gran contrato hasta el momento. Lyles viene de promediar 7'6 puntos y 4'1 rebotes por partido, con un 36'3% en triples.
Por el camino, los Kings han ido perdiendo jugadores. Primero fue Matthew Dellavedova, de regreso a Australia, luego Richaun Holmes camino de los Dallas Mavericks y el último ha sido Chimezie Metu. El nigeriano firma por los Phoenix Suns después de su buen año como suplente de Domantas Sabonis. Metu abandona los Kings como el tercer jugador del roster con más partidos en la franquicia y como el africano que más veces ha vestido la camiseta de los Kings, con 162.
No hay comentarios:
Publicar un comentario