Los Sacramento Kings jugarán la madrugada del martes al miércoles la final de la Summer League de Las Vegas. El rival serán los Boston Celtics que también han sumado 4 victorias en otros tantos partidos.
Tras vencer a los Dallas Mavericks en la última jornada, los Kings tenían que esperar a ver qué ocurría con los partidos de los Utah Jazz, New Orleans Pelicans y Minnesota Timberwolves. A diferencia de otros año, en esta ocasión el torneo veraniego se jugará en una final entre los dos mejores.
Sacramento necesitaba que Jazz, Pelicans y Timberwolves no ganaran su último encuentro, o que lo hicieran por un límite de puntos. El cuádruple empate final beneficiaba a los Celtics con una diferencia de victorias de 21 puntos por choque, mientras que los Kings quedaban con 13'8, los Timberwolves con 12'8 y los Pelicans con 11'5.
Esta será la segunda final de los Kings en este torneo después de llegar y ganar la final de 2014. Aquel equipo liderado por Ben McLemore y Ray McCallum vencieron en el último partido a los Houston Rockets por 65-64.
En esta ocasión, el rival serán unos Celtics que ha ganado por dos a los Atlanta Hawks, por 25 a los Denver Nuggets, por 37 a los Orlando Magic y por 20 a los Philadelphia 76ers. Estos Celtics han estado liderado por Payton Pritchard y otros tres jugadores del roster céltico durante la pasada temporada: Aaron Nesmith, Carsen Edwards y Romeo Langford.
No hay comentarios:
Publicar un comentario