Extraña. Así fue su marcha, permanencia y llegada a la ciudad para un Carl Landry que ha firmado por Sacramento Kings para los cuatro próximos años a razón de 26 millones de dólares. Landry dejó la franquicia en 2011 después de haber jugado 81 partidos con la camiseta morada.
El forward llega para reforzar un juego interior que ya cuenta con jugadores para la misma posición como Patrick Patterson, Chuck Hayes, Jason Thompson e incluso Travis Outlaw. Landry regresa a la franquicia californiana tras un efímero paso por New Orleans Pelicans y un gran curso en los sorprendentes Golden State Warriors.
Según la prensa de la capital de California, la llegada de Landry habría sido imposible de haber continuado la anterior directiva con los Maloof y Geoff Petrie a la cabeza. La salida, así como su estancia en la franquicia, no fue muy positiva para el jugador ni para el recuerdo que los aficionados guardan de él.
Landry vuelve a Sacramento con unos promedios de carrera de 11'9 puntos y 5'3 rebotes en su carrera, dejando a la franquicia de Vivek Ranadivé unos seis millones de dólares para firmar jugadores. Desde luego el papel de Mike Malone, ex asistente en los Warriors, ha jugado un papel importante a la hora de firmar al jugador de Wisconsin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario