Will Sessoms, alcalde de Virginia Beach desde 2008, ha anunciado que tiene un acuerdo con los hermanos Maloof para llevar la franquicia a la ciudad que rige.
El periodista Bruce Rader, encargado de comunicar dicha noticia, indica que el próximo martes el alcalde Sessoms someterá a votación en el Ayuntamiento de Virginia Beach la aprobación de una ayuda de 150 millones de dólares por parte del estado para ayudar a construir el supuesto pabellón de los Kings.
Según la información de Rader, 80 de esos 150 millones de dólares se pagarán en relación a costes de recolocación. Curiosamente, los actuales propietarios debe una cantidad similar a la ciudad de Sacramento desde hace años. Otros 30 millones irán a la NBA y 25 por el acuerdo en sí.
Estos contactos entre la alcaldía de Virginia Beach y los Maloof no son nuevos. Desde hace varios meses ambas partes se han reunido para discutir el hipotético traslado después de que los hermanos se comprometieran la temporada pasada a mantener la franquicia en la capital californiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario