Tras casi tres días de movimientos en la agencia libre, los Kings fijaron ayer su primer objetivo: Ryan Anderson, el único jugador de la NBA nacido en Sacramento.
El forward de Orlando Magic comió con el general manager Geoff Petrie y su ayudante Wayne Cooper, además de visitar las instalaciones de la franquicia y ver parte del entrenamiento de la plantilla. Anderson es agente libre restringido con lo que los Magic podrían igualar cualquier oferta que recibiese.
"Es un jugador muy popular en el norte de California", decía Petrie. "Ha sido principalmente un cuatro en Orlando, pero puede jugar en otros sitios en el perímetro."
Y es que con la llegada de Thomas Robinson y la posible renovación Jason Thompson, el puesto de power forward quedaría completo, obligando a Anderson a tener muchos minutos de alero, algo que no ha hecho en sus cuatro temporadas en la liga.
Anderson ha jugado dos temporadas en New Jersey Nets y dos en los Magic tras dos temporadas en la Universidad de California. El forward promedia 10'4 puntos, 5'3 rebotes y un 38'4% en triples en su carrera NBA, además de haber sido nombrado jugador con mayor progresión el curso pasado.
Además, Petrie confirmó ayer que en cuanto el equipo consiga renovar a Thompson se pondrá a negociar con el agente de Terrence Williams, cortado por Houston Rockets y que jugó 18 partidos para los Kings.
No hay comentarios:
Publicar un comentario