La postura más clara de las últimas semanas habla de que el equipo se quedará en la ciudad, al menos por un año más. La NBA se ha encargado de ir alargando la fecha límite, a la espera de que se encontrar una solución y también, con el objetivo de analizar la situación en la que sería la ciudad de acogida: Anaheim.
En los últimos días, varias empresas de la ciudad californiana han decidido donar una cantidad de 10 millones de dólares, que ha impresionado positivamente a la NBA. La liga y varios propietarios han visto el increíble esfuerzo de la ciudad por mantener el equipo en ella y se muestran impresionados.
Lo que parece claro, es que los Maloof no tendrán el número de votos necesarios para que se apruebe el traslado, con especial mención para los directivos de los dos equipos de Los Ángeles, que no quieren ver como su montante económico se reduce con la llegada de otro equipo a la zona.
Tres años después de la marcha -y desapareción- de una franquicia histórica como Seattle SuperSonics, la NBA no quiere que se asocie a su marca con traslados constantes y cambios de ciudad.
3 comentarios:
Esperemos que finalmente no se mueva de la ciudad porque sería una pena que otra franquicia historica se vaya. Supongo que el peso de los dos equipos de Los Angeles está haciendo mucho tambien, asi que fuerza y a conseguir mantener el equipo donde debe estar.
Buena noticia para Sacramento y para los Kings. Yo tampoco quiero que se muden a Anaheim.
@dennis_mora91
Muchísimo, en especial los Lakers con Jerry Buss al mando. También Golden State está en contra.
@J-Bo
Ahora sólo falta que se confirme y a pensar en el draft.
saludos!
Publicar un comentario